• (+55) 2367 402 - (+55) 2367 403
Thumb

Morpet lleva su calidad y eficiencia operacional a proyectos de especialidad en terreno

La compañía, ubicada en Calama, implementó una nueva línea de negocios dedicada a la instalación de geomembranas, revestimientos geosintéticos y al montaje de piping.

Un significativo paso adelante en su objetivo de brindar soluciones integrales a la minería, que faciliten su continuidad operacional, dio Morpet al ampliar sus servicios, incorporando los proyectos de especialidad en terreno.

La empresa local, que cuenta con una trayectoria de 34 años fabricando piezas termoplásticas especiales de alta calidad y resistencia, desarrolló este año una nueva línea de negocios dedicada al montaje de piping de HDPE y acero, y a la instalación de geomembranas o revestimientos geosintéticos.

“Con esta decisión, y como proveedor de la gran minería, llevamos la especialización y la calidad que nos caracteriza a los mencionados trabajos en terreno”, destaca Rafael Torreblanca, Gerente General de Morpet.

El ejecutivo, quien asumió recientemente el cargo, cuenta con una experiencia de más de 40 años en el rubro, particularmente como Gerente de Operaciones de EMIN IC, empresa que -junto a Morpet- forman parte del grupo EMIN S.A.

Artículo publicado en Portal Minería chilena, para seguir leyendo el artículo Pinche Aquí

Thumb
Thumb