Fono Ventas 1: (+55) 2367 406
Fono Ventas 2: (+55) 2367 402
Fono Ventas 3: (+55) 2367 403

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos termoplásticos y fabricación de piezas especiales de HDPE, orientada a satisfacer las necesidades de empresas mineras, industriales y de infraestructura.

Declaramos nuestro especial interés por la calidad de nuestros productos y servicios, la salud de nuestros trabajadores y colaboradores, así como por la obtención de los altos niveles de eficiencia en las operaciones realizadas.

title icon
Para ello adquirimos

Los siguientes compromisos

Beneficio mutuo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos promoviendo relaciones de beneficio mutuo.

Prevención de Riesgos

Prevenir, reducir y controlar pro activamente los riesgos de seguridad y salud ocupacional durante la ejecución de nuestras operaciones, entregando a todos nuestros trabajadores y colaboradores, un ambiente de trabajo seguro, logrando así nuestro propósito de cero accidentes y enfermedades producto de los trabajos realizados en nuestra organización

Cuidado del Medio Ambiente

Identificar y controlar los aspectos ambientales con el fin de mitigar los impactos de éstos, previniendo la contaminación en nuestros procesos de fabricación, operación y gestión.

Mejoras continuas

Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño de nuestra gestión en cuanto a Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Protección del Medio Ambiente.

Responsabilidad Empresarial

Inculcar en nuestros trabajadores y colaboradores, la importancia de cumplir los procedimientos y métodos con una actitud responsable en materias de seguridad, salud ocupacional, y protección del medio ambiente

Protección de activos

Proteger los bienes y activos de la organización, entendiendo estos como parte fundamental para el desarrollo adecuado de las funciones.

Normativas vigentes

Cumplir la legislación vigente, normativa aplicable y otros compromisos adoptados por la organización.

Compromiso social

Contribuir de manera voluntaria y estratégica a alguna organización sin fines de lucro que ayude a la comunidad, aportando al desarrollo y fundamentando nuestro compromiso con la sociedad.

Nos gusta aportar soluciones de calidad a los proyectos de la gran industria