Fono Ventas 1: (+55) 2367 406
Fono Ventas 2: (+55) 2367 402
Fono Ventas 3: (+55) 2367 403

En MORPET trabajamos conscientes del entorno en donde nos desarrollamos, es por ello que tenemos un fuerte compromiso con el Medio Ambiente y la Comunidad. Cada día nos esforzamos en producir y fabricar cada pieza con el menor impacto, tomando medidas que nutren nuestro Sistema de Gestión Integrado y respaldan nuestra responsabilidad.

¿Cómo funciona nuestro ciclo sustentable?

Nuestro ciclo sustentable de utilización de nuestras materias primas, valoriza cerca del 90% de nuestro material descartable de HDPE o PEAD, que al ser termoplástico reciclable, es procesado por una empresa certificada, el material es triturado, segregado y reducido su volumen hasta un 90%.

El sistema de reciclaje, permite reincorporar el HDPE reciclado a otros procesos productivos ya sea mediante pellet reutilizado como soldadura de aporte, materia prima para tubería o piezas inyectadas entre otras.

Nuestros objetivos para el futuro son valorizar el 100% de nuestros materiales descartables de HDPE, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

title icon
Reciclaje

Nuestra filosofía de economía circular

Nuestros objetivos para el futuro son valorizar el 100% de nuestros materiales descartables de HDPE, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Creemos que el modelo de economía basado en la circularidad tiene múltiples beneficios, productivos y empresariales, que permiten beneficios sustantivos que impactan positivamente nuestro entorno.

Trabajamos activamente en reutilizar virutas y despuntes de HDPE con el objetivo de retornarlos como productos útiles a otras industrias.

Nos gusta aportar soluciones de calidad a los proyectos de la gran industria